Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p70 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Next
Page 83 of 88 - Topic with 1755 messages and 341372 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
andresm. wrote:
Lecrín wrote:
¿Sabéis algo de Maydole? La echo de menos por aquí.

Te leerá y contestará, pero como está tan cerca el inicio del viaje, está muy de bajón Sad , pero sabe, (que se lo hemos dicho), que la queremos mucho todos Heart Heart y que la llevaremos en nuestro corazón por todo el mar ártico.
Ya tiene la "pre-pre-pre-reserva" para el próximo que organicen y con lo que ella trabajó y lo que le contemos nosotros cuando lleguemos, hará un viaje inolvidable.
@Maydole Amistad Amistad Heart


Anda, vaya !!! es que no viene Maydole al crucero???

Ya me extrañaba a mi que no interviniera en el foro, la he estado echando en falta desde hace un par de meses, ella contestaba a todos y era muy activa en el foro.

Pues me voy a quedar con muchas ganas de conocerla, me ayudaron sus consejos cuando me incorporé a este foro y estaba reservando a las excursiones, recuerdo que ella había reservado todas las de S2S y también había alquilado coche en Lakselv .

Maydole espero que vaya todo bien. Un beso grande Amistad Amistad
Back to top Anda, vaya !!! es que no viene Maydole al crucero??? Ya me extrañaba a mi que no interviniera en el foro, la he estado echando en falta... Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Crische
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
jaicosa wrote:
Buenos días navegantes Very Happy
Adjunto la meteorologia de cada día en cada una de nuestras escalas y en el día que estaremos allí.No olvidaros el impermeable, pues parece que la llovizna cabe la posibilidad de que nos acompañe una buena parte del tiempo.Podreis comprobar también las temperatúras y el histórico:
www.accuweather.com/ ...1172?day=3 Trondheim ,día 7
www.accuweather.com/ ...4543?day=5 Leknes, día 9
www.accuweather.com/ ...4076?day=7 Murmansk ,día 11
www.accuweather.com/ ...2815?day=8 Honninsvag, día 12
www.accuweather.com/ ...2833?day=9 Lakselv, día 13
www.accuweather.com/ ...461?day=11 Longyearbyen, día 15
www.accuweather.com/ ...771?day=13 Alta, día 17
www.accuweather.com/ ...116?day=14 Tromso, día 18
www.accuweather.com/ ...367?day=15 Narvik, día 19
www.accuweather.com/ ...172?day=17 Trondheim, día 21


Muchas gracias Jaicosa !! Siempre pendiente de todo, eres un sol. Aplauso Aplauso



Podéis ver también aquí, el estado de la mar el primer día de navegación desde Trondheim hasta Leknes. Estado de la mar apacible, como mucho alguna marejadilla.


Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Saludos cordiales Amistad
Back to top Crische wrote: Crische Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Helennap22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
La escursion trineo con perros la ofrece la naviera.Nosotros la ibamos a coger pero no es x nieve es x tierra y tu vas como en un carro con ruedas miralo en internet.
Back to top La escursion trineo con perros la ofrece la naviera.Nosotros la ibamos a coger pero no es x nieve es x tierra y tu vas como en un carro... Helennap22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Helennap22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
ceels wrote:
a nosotros nos han cambiado el vuelo y el avión y ahora salimos a las 07:00 horas desde barcelona
Back to top Helennap22 wrote: Helennap22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crische wrote:


Muchas gracias Jaicosa !! Siempre pendiente de todo, eres un sol. Aplauso Aplauso




Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords Gracias a ti compañera por estar ahí:te debo un abrazo abordo Amistad Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Gracias a ti compañera por estar ahi:te debo un abrazo abordo Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Zarkito
Experto

Experto
Joined:
16-05-2017

Posts: 110

Votes: 0 👍
es.worldcam.eu/ ...orway/5197
Back to top Zarkito wrote: Zarkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Ceels, yo tb voy en ese vuelo
Back to top Albamediterraneo wrote: Ceels, yo tb voy en ese vuelo Albamediterraneo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

AlbertodeArgentina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
albamediterraneo wrote:
Ceels, yo tb voy en ese vuelo

Desde Barcelona habia dos vuelos, cual cambio para las 7?
Originalmente salia a 6.30 lo pasaron 7.30.
Back to top Desde Barcelona habia dos vuelos, cual cambio para las 7? Originalmente salia a 6.30 lo pasaron 7.30. AlbertodeArgentina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Hola de nuevo! que locura ahora parece que queda alguna plaza y seguimos dándole vueltas al tema...
Una duda, sabéis como va el límite de peso con las maletas? al ser chárter del crucero son rigurosos o son flexos en este aspecto y si se puede facturar un carrito de bebé??? es que nunca hemos viajado con nene y hay que llevar tanta cosa...
Back to top Hola de nuevo! que locura ahora parece que queda alguna plaza y seguimos dándole vueltas al tema... una duda, sabéis como va el límite de... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlbertodeArgentina wrote:
albamediterraneo wrote:
Ceels, yo tb voy en ese vuelo

Desde Barcelona habia dos vuelos, cual cambio para las 7?
Originalmente salia a 6.30 lo pasaron 7.30.

Tranquilo Alberto nuestro vuelo de las 7,30 no lo han cambiado. Cualquier cambio te aviso.Enviame un mensaje privado si quieres.
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Tranquilo Alberto nuestro vuelo de las 7,30 no lo han cambiado. Cualquier cambio te aviso.Enviame un mensaje privado si quieres. Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nabel wrote:
hola de nuevo! que locura ahora parece que queda alguna plaza y seguimos dándole vueltas al tema...
Una duda, sabéis como va el límite de peso con las maletas? al ser chárter del crucero son rigurosos o son flexos en este aspecto y si se puede facturar un carrito de bebé??? es que nunca hemos viajado con nene y hay que llevar tanta cosa...

Hola @nabel, Amistad
1- el limite del peso lo marca compañia aerea con que vueles oscila enter 20-23 kg.
2-si se puede facturar el carrito de bebe

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Hola @nabel, 1- el limite del peso lo marca compañia aerea con que vueles oscila enter 20-23 kg. 2-si se puede facturar el carrito de... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

AlbertodeArgentina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
jaicosa wrote:
AlbertodeArgentina wrote:
albamediterraneo wrote:
Ceels, yo tb voy en ese vuelo

Desde Barcelona habia dos vuelos, cual cambio para las 7?
Originalmente salia a 6.30 lo pasaron 7.30.

Tranquilo Alberto nuestro vuelo de las 7,30 no lo han cambiado. Cualquier cambio te aviso.Enviame un mensaje privado si quieres.
Hola amigos, Air Europa no sabe de la existencia del,vuelo. Imagino porque es charter. PULLMANTUR CONFIRMÓ QUE EL VUELO DE 07.30
NO HA MODIFICADO EL HORARIO. SALE A LAS 07.30 como estaba previsto. Me cajo en la m.....
Back to top Hola amigos, Air Europa no sabe de la existencia del,vuelo. Imagino porque es charter. PULLMANTUR CONFIRMÓ QUE EL VUELO DE 07.30. NO HA... AlbertodeArgentina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Aix que nervios!!! Que esto esta ya aquí!!
Que ganas de conoceros a todos!!!
Back to top Aix que nervios!!! Que esto esta ya aqui!! Que ganas de conoceros a todos!!! Albamediterraneo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

MaluMalulita
Experto

Experto
Joined:
31-03-2018

Posts: 108

Votes: 0 👍
albamediterraneo wrote:
Aix que nervios!!! Que esto esta ya aquí!!
Que ganas de conoceros a todos!!!

Siiiiii Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top MaluMalulita wrote: Siiiiiiiiiiiiiiiii MaluMalulita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Andresm.
Experto

Experto
Joined:
01-03-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
MaluMalulita wrote:
albamediterraneo wrote:
Aix que nervios!!! Que esto esta ya aquí!!
Que ganas de conoceros a todos!!!

Siiiiii Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Algunos nos vamos a conocer antes Very Happy Very Happy Amistad Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Back to top Algunos nos vamos a conocer antes Andresm. 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

MaluMalulita
Experto

Experto
Joined:
31-03-2018

Posts: 108

Votes: 0 👍
andresm. wrote:
MaluMalulita wrote:
albamediterraneo wrote:
Aix que nervios!!! Que esto esta ya aquí!!
Que ganas de conoceros a todos!!!

Siiiiii Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Algunos nos vamos a conocer antes Very Happy Very Happy Amistad Amistad

Pues nuevamente :Siiiiii Very Happy Very Happy Very Happy Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad .Hoy no me apeo el Si y la sonrisa de la boca Very Happy
Back to top Pues nuevamente :Siiiiiiiiiiiiiii .Hoy no me apeo el Si y la sonrisa de la boca MaluMalulita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Cómo van esas maletas? Yo ya estoy probando el traje de amadrinar buques. Correos me la ha jugado con la chapa pero todo se andará Wink

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Un doce de agosto comenzó lo que ha terminado siendo ¡un año! de conversaciones, de propuestas, ilusiones, amistad, coreografías…conocimientos amasados entre todos y maravillosas digresiones…Adoro esta forma de dilatar los placeres del viaje Heart

¿Qué deciros? Cruzad la Gamle Bybro con la mejor disposición y vivid cada minuto con plena intensidad.

¡Empieza la aventura!

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¿Cómo van esas maletas? Yo ya estoy probando el traje de amadrinar buques. Correos me la ha jugado con la chapa pero todo se andará Un... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días navegantes, buenos días @Lecrín .

Aquí estamos tod@s , al menos los que esta mañana no trabajamos, ultimando detalles , repasando lista y maleta que no se nos olvide nada y...ah! si algo muy importante Laughing , repasando Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and FjordsLa Coreografía de Los Exploradores

Cuando estemos pasando el puente de Game Bybro en Trondheim seguro que estaré con tu guia del lugar.
Besos, muchas gracias por todo Lecrín Heart Amistad ...
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Buenos días navegantes, buenos días @Lecrín . Aquí estamos tod@s , al menos los que esta mañana no trabajamos, ultimando detalles... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lobur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola buenos días
Ya en Madrid, aprovechando el día para visitar el Palacio Real y darnos unos paseos.
Deseando que llegue mañana y conoceros
Back to top Hola buenos días. Ya en Madrid, aprovechando el día para visitar el Palacio Real y darnos unos paseos. Deseando que llegue mañana y... Lobur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Mindalay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenos días Exploradores!
Que ganas tenemos todos de emprender esta aventura y que nerviossss ya no queda nada para conocernos y pasarlo fenomenal, siento decirte @jaicosa que nosotros la coreografia la llevamos faltal y las maletas regular, pero bueno lo importante es pasarlo bien Wink Aplauso
Muchas gracias @lecrin por todo, hemos tenido una gran moderadora y espero que algun día podamos coincidir en algun viaje y conocernos ha sido un placer y seguro que en estos días seguirás teniendo noticias nuestras Amistad Amistad
Back to top Buenos días Exploradores! Que ganas tenemos todos de emprender esta aventura y que nerviossss ya no queda nada para conocernos y pasarlo... Mindalay Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube